El delantero de Talleres destacó la actuación de su equipo en Santa Fe para el triunfo ante Unión por 2-1. Mateo Retegui, autor de uno Ver mas

El delantero de Talleres destacó la actuación de su equipo en Santa Fe para el triunfo ante Unión por 2-1.

Mateo Retegui, autor de uno de los goles de Talleres, habló tras el triunfo del equipo de Alexander Medina ante Unión de Santa Fe por 2-1. El delantero se refirió a ello a micrófonos de TNT Sports.

“Ante todo estoy contento porque el equipo ganó, después por el gol. Fue un partido muy duro, el primer tiempo arrancamos medio medio (sic) los últimos quince mejoramos. Encontrarnos con el gol nos sirvió para ir un poco más tranquilos al descanso y después salir mejor al segundo tiempo”, destacó el hijo del Chapa.

Luego agregó el delantero del Matador: “Venimos entrenando bien, las situaciones que tenemos la venimos aprovechando”. En tanto que ante la consulta sobre el hielo que tenía en la pierna respondió que es “Sólo una molestia”.

#LPFxTNTsports | Mateo Retegui abrió el marcador y fue la figura del partido: "Encontrarnos con el gol nos sirvió para ir un poco más tranquilos al descanso y después salir mejor al segundo tiempo." pic.twitter.com/uPa7oVY4SK