Uno de los refuerzos de la T estaría en el partido del lunes a las 18, por la fecha seis de la Liga Profesional.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, estaría evaluando introducir sólo una variante en el equipo que viene de vencer por penales, este miércoles, a Estudiantes de Río Cuarto, por los octavos de final de la Copa Argentina, para recibir este lunes, a las 18, en el estadio Mario Kempes, a San Lorenzo, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

“El Cacique” contempla el ingreso y el debut como titular de Rodrigo Villagra por Francis Mac Allister en la dupla de volantes centrales, aunque tiene dos prácticas por delante -la de este sábado y dómingo- para definir el equipo.

El jugador nacido en Morteros y que llegó recientemente desde Rosario Central viene de reemplazar a Mac Allister frente al León riocuartense, a los 9 minutos del segundo tiempo, y tuvo un buen rendimiento. Antes, en el triunfo contra Banfield 1 a 0, sumó sus primeros minutos al sustituir a Carlos Auzqui (ST, 43m).

El resto del equipo sería el mismo, por lo que formaría con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Villagra y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos.