En Última Jugada así vimos las actuaciones de cada jugador de la “T”. destacados en el equipo de Alexander Medina. Carlos Auzqui y Michael Santos, Ver mas

En Última Jugada así vimos las actuaciones de cada jugador de la “T”. destacados en el equipo de Alexander Medina. Carlos Auzqui y Michael Santos, entre los puntos altos. Guido Herrera logró ser el héroe en la definición desde los doce pasos.

Guido Herrera (6): No tuvo mucho trabajo en el partido salvo en el gol de los riocuartenses tras una jugada bien armada. En los penales fue de menor a mayor hasta que le pudo atajar el sexto a Francisco Dutari.

Julián Malatini (5): Por momentos se lo notó acelerado y, hasta quizás, nervioso. No pudo lanzarse tanto al ataque.

Nahuel Tenaglia (6): De a poco fue llevando un partido prolijo en la marca y en la recuperación. En el gol no pudo cerrar por su sector.

Rafael Pérez (6): Firmeza en su zona, aunque, al igual que Tenaglia no pudo replegarse de la mejor forma para evitar el 0-1.

Enzo Díaz (6): Buen partido del lateral. Al igual que sus compañeros no pudo detener la arremetida del “León” ni a Cainelli, para que no envíe el centro del gol. Bien ejecutado el penal.

Ignacio Méndez (5): Se nota que le falta su compañero en mitad de cancha (Navarro). Tiene que desdoblarse para jugar y marcar y eso le impide rendir como lo venía haciendo.

Francis Mac Allister (4): No está bien para la tarea defensiva y se complica a la hora del juego. En la jugada del gol quedó mal parado y se dio inicio a la contra.

Diego Valoyes (5): Regular partido del colombiano que estuvo contenido por el rival. También fue buena su ejecución desde los doce pasos.

Carlos Auzqui (7): Terminó extenuado, al límite. Sacrificio y hasta pudo marcar en el tiempo reglamentario. Crece cada vez más su sociedad con Michael Santos.

Ángelo Martino (5): Se notó que jugó resentido por el golpe recibido contra Banfield. En éste partido también fue maltratado físicamente y eso le impidió brindarse en el ataque como es habitual.

Michael Santos (7): De los que tuvo más peso en el ataque. Complicó a la defensa ríocuartense en todo momento hasta que pudo marcar el gol del empate con un certero cabezazo tras el centro de Fértoli.

Los que ingresaron:

Diego García (6): Como es habitual en los últimos partidos, ingresó para intentar abrir la defensa celeste. Se lo vio movedizo y hasta pudo llevarse marcas.

Rodrigo Villagra (6): Mostró control de pelota en casi la totalidad del complemento que le tocó jugar. Reemplazó a Francis Mac Allister.

Héctor Fértoli (6): Manejo de pelota y el centro preciso para el gol de Santos. Otro de los que ejecutó muy bien su tiro penal.

Mateo Retegui (-): Ingresó en el tiempo agregado directamente para patear en la definición por penales. Tuvo su chance de un tiro penal y fue bien ejecutado.