De ésta manera, en Última Jugada vimos las actuaciones de cada jugador Albiazul. Guido Herrera y Ángelo Martino, los destacados en un partido que fue Ver mas

De ésta manera, en Última Jugada vimos las actuaciones de cada jugador Albiazul. Guido Herrera y Ángelo Martino, los destacados en un partido que fue de menor a mayor.

Guido Herrera (8): Sacó pelotas importantes cuando la “T” estaba ganando. Más alla de que sigue dando algunos rebotes largos que pueden generarle peligro.

Julián Malatini (5): Tuvo algunas complicaciones hasta que se acopló a la defensa.

Nahuel Tenaglia (5): En el primer tiempo Le costó a la hora de cruzar la mitad de cancha.

Rafael Pérez (6): Estuvo certero en algunos cruces y firme a la hora de la pelota parada.

Enzo Díaz (6): Volviendo a ser el Enzo que Talleres conoce. Tuvo un buen partido contra Boca y hoy repitió aunque fue de menor a mayor.

Francis Mac Allister (4): No logró afirmarse y en el complemento apenas pudo acomodarse. Necesita rodaje para ser el jugador que fueron a buscar.

Ignacio Méndez (5): Al contrario de su dupla en mitad de cancha, levantó en el complemento. Tuvo una situación para llegar al ataque. Es lo que busca el “Cacique” con su juego.

Ángelo Martino (8): Otra de las figuras del equipo, más que nada por lo hecho en el complemento con las acciones en ofensiva que creó antes del gol.

Diego Valoyes (8): Luchó, corrió y jugó. Habilitó en el gol a Martino, y además, fue de los más golpeados.

Carlos Auzqui (6): No tuvo muchas opciones pero sí se brindó para el equipo.

Michael Santos (6): Tuvo una sola chance de patear al arco clara en el complemento. Corrió más de las oportunidades de gol que pudo crear.

Los que ingresaron

Mateo Retegui (5): Como lo viene haciendo, corrió más de lo que jugó.

Diego García (6): Tenencia de pelota en los pocos minutos y recibió un golpe que puede haber sido penal.

Rodrigo Villagra (-): Debutó en Talleres ingresando en el tiempo de descuento.

Juan Cruz Komar (-): También ingresó en tiempo adicionado.