Ángelo Martino, autor del gol, y Guido Herrera, con atajadas claves, los destacados en un equipo que cambió para bien en el segundo tiempo.

Talleres le ganó de visitante a Banfield, 1 a 0, en partido de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro, disputado en el estadio Florencio Sola y arbitrado por Yael Falcón Pérez, fue del zurdo Ángelo Martino. Se dio a los nueve minutos del segundo tiempo.

El rendimiento del equipo de Alexander Medina dejó mucho para debatir. En el primer tiempo jugó mal, pero en el segundo repuntó. Algo que puede visualizarse a través del análisis individual de los jugadores.

El 1x1

HERRERA (7). Sostuvo al equipo en los peores momentos del primer tiempo. En el segundo, le sacó un cabezazo de gol a Galoppo.

MALATINI (6). Se soltó al ataque en el segundo tiempo cuando resolvió sus problemas en la marca y fue importante.

TENAGLIA (5). Arrancó complicado por la movilidad de Pons y perdió algunos mano a mano. Se afirmó después y mejoró.

PÉREZ (7). El colombiano ganó mucho por arriba y por abajo. Cruzó bien a sus costados y supo aguantar los últimos embates del Taladro sin perder la linea.

ENZO DÍAZ (7). Tuvo la única situación de riesgo de la “T” en el primer tiempo. Subió mucho más en la segunda etapa. Otro partido en muy buen nivel.

MAC ALLISTER (5). De menos a más. Le costó hacer pie en el medio y jugó el primer tiempo muy metido entre los centrales. Como el resto del equipo, luego se adelantó y pudo encontrar la pelota y las posiciones.

MÉNDEZ (6). Uno de los repuntes más notables. Desbordado al principio, mejoró cuando el equipo se adelantó y acortó líneas. Mejor respaldado, pasó bien la pelota y se hizo mucho más importante.

AUZQUI (5). Le costó meterse en el partido. Tanto en los mejores como en los peores momentos de la T. Inexpresivo.

MARTINO (7). Tuvo un arranque demoledor en el segundo tiempo. Encontró espacio para soltarse en ataque y marcó el gol del triunfo en una muy buena definición. Fue incontenible aunque después se apagó y fue reemplazado.

VALOYES (6). Intrascendente en el primer tiempo, en el segundo se arrimó al jugador que sabe ser. Hizo la jugada que derivó en el gol de Martino y metió algunos desbordes.

SANTOS (5). Aislado entre los centrales locales, se activó luego con el resto del equipo y generó algunas maniobras dentro del área.

DIEGO GARCÍA. Entró por Martino para tener la pelota en el cuarto de hora final.

RETEGUI. Reemplazó a Santos. Buscó su oportunidad y no la pudo encontrar.

VILLAGRA. Jugó por Auzqui sus primeros 11 minutos en el club. Se paró a la derecha de Mac Allister.

KOMAR. Ingresó en el descuento para armar línea de cinco en el fondo.