“El Cacique” se retiró feliz del Kempes tras el 2-0 ante Arsenal. Dijo que espera por más refuerzos y remarcó que se fueron ocho jugadores y llegaron apenas dos.

Satisfacción. Esa palabra define mejor que cualquier otra la sensación que le generó a Alexander Medina la producción de Talleres ante Arsenal en el Kempes.

La “T” ganó por 2 a 0 con goles de Carlos Auzqui y Diego Valoyes y se acomodó tras lo que había sido derrota en el debut ante Newell´s.

“Arrancamos bien, enchufados, con buen juego y con situaciones de gol. Fue la tónica del partido, salvo algún lapso del segundo tiempo. Pero el equipo redondeó un buen encuentro, incluso mereció hasta hacer un gol más. El rival casi no nos pateó al arco. Nos vamos conformes”, precisó el DT en conferencia de prensa.

Y agregó: “Somos un equipo que genera muchas situaciones de gol. Por ahí en algunos partidos generamos igual aunque no tengamos buen juego. Hicimos dos goles el partido pasado, otros dos hoy, eso nos deja contentos. Lo importante fue también que dejamos nuestro arco en cero”.

Al ser consultado sobre si planea hacer varios cambios para visitar este jueves a Central Córdoba de Santiago del Estero contó que se va a tomar su tiempo para evaluarlo ya que luego el domingo tienen que recibir a Boca, en una seguidilla importante de cotejos.

Por otra parte, remarcó que espera por la llegada de más refuerzos y puso el foco en que vinieron dos futbolistas y se fueron ocho: “Seguimos en la búsqueda de nuevos jugadores, los necesitamos porque queremos un plantel competitivo. Estamos esperando que lo habiliten a Fértoli para poder contar con él en los próximos partidos”.

Por último, Medina sostuvo que se trabajó mucho en cómo defender la pelota parada luego de la derrota en Rosario: “Pusimos la mira en esa situación, quedamos muy dolidos del partido que habíamos perdido con Newell´s. Era un encuentro que teníamos controlado y nos hicieron goles muy fáciles”.