Lo último sobre la situación del volante de Talleres. “Ahora hay que esperar que él nos diga qué quiere hacer”, adelantó.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó este viernes a Mundo D, desde Europa, que se le hizo una propuesta económica al volante central José Mauri para que renueve su contrato con el club, que se venció el 30 de junio pasado, y que pueda reincorporarse a las prácticas del plantel superior, que abandonó días atrás al no haber llegado a un acuerdo para firmar su nuevo vínculo.

“A Mauri se le hizo un gran ofrecimiento. Ahora hay que esperar que él nos diga que quiere hacer”, dijo Fassi, dando a entender que tanto a él como a Alexander Medina les interesa mantenerlo en el plantel.

Pero Fassi admitió la semana pasada, en la rueda de prensa previa al inicio del torneo Socios.com, que Talleres está en la búsqueda de otro volante central -si vende a Piero Hincapié al exterior se reabrirá la posibilidad de sumar a Rodrigo Villagra, de Rosario Central-, algo que también podría haber llevado a Mauri a reconsiderar su continuidad en el plantel albiazul.

Como el jugador pampeano, quien regresó a Realicó, no ha formulado declaraciones hasta el momento, no se puede saber si su decisión fue por una cuestión meramente económica o porque vislumbra que no tendrá continuidad esta temporada en Talleres.