El entrenador Albiazul se refirió a las salidas de varias de las figuras. Pero no puso en duda el proyecto.

“Una mezcla de orgullo y tristeza”. Así definió Alexander Medina sus sensaciones ante la partida de varios de los futbolistas de Talleres.

Es que Facundo Medina y Andrés Cubas seguirán sus carreras en Francia; y es muy posible que Guido Herrera y Nahuel Bustos sigan sus pasos. Además, surgen muchas dudas sobre el regreso de Dayro Moreno.

En diálogo con Radio Sucesos, el Cacique afirmó: “A Cubas y a Medina se los va a extrañar mucho, tanto adentro como afuera de la cancha, son dos grandes muchachos, estamos orgullosos por su progreso y de aportar nuestro granito de arena para eso ocurra”.

De todos modos, no ve en peligro su proyecto en barrio Jardín: “Dudar no dudé. Estamos trabajando en silencio para hacer un Talleres sumamente competitivo”.

Evitó dar nombres sobre posibles refuerzos, más allá de que se menciona a Gonzalo Piovi y al Colo Alejandro Cabrera como posibles reemplazos por la salida de Cubas.

Y sí elogió a Nicolás Giménez, quien podría emigrar a Emiratos Árabes: “Tuvo una gran temporada en Arsenal y sabemos que debe volver del préstamo”.