Se terminó la campaña de la T en el certamen y se viene la segunda parte de la temporada. Al menos 11 partidos.

Terminada en la noche del domingo su participación en la Superliga, Talleres no tendrá descanso porque de inmediato vendrá su participación en la Copa Superliga, en la que debutará el domingo, a las 11, en Parque Patricios, contra Huracán.

El Matador quedó con 34 puntos. Ganó 10, empató 4 y perdió 9. 

La “T” integrará la Zona 2 junto al Globo, River, Argentinos, Colón, Rosario Central, Atlético Tucumán, Lanús, Defensa y Justicia, Racing, Estudiantes y Aldosivi (12 equipos).

El sábado 21, a las 20, en el Kempes, recibirá a River, en un partido que se jugaría con público visitante. La directiva albiazul ya inició los contactos pertinentes y los trámites con las autoridades de seguridad, para concretar su intención.

Después, en las nueve fechas restantes, la “T” jugará contra Lanús (V), Atlético Tucumán (L), Colón (V), Argentinos Juniors (L), Defensa y Justicia (L), Estudiantes (V), Racing Club (V), Rosario Central (L) y Aldosivi (V).

Tras las 11 fechas que comprenderá el torneo, los dos primeros de cada zona jugarán las semifinales, en forma cruzada y los ganadores de cada una, la final. La zona 1se conforma con Boca, San Lorenzo, Newell’s, Banfield, Arsenal, Godoy Cruz, Patronato, Vélez, Central Córdoba, Unión, Gimnasia e Independiente.

Al término de ese torneo se definirá si el equipo dirigido por Alexander Medina termina entre los 10 primeros del torneo y se clasifica a una copa internacional para 2021. Ese es el objetivo principal que se planteó el presidente albiazul, Andrés Fassi, para la temporada 2019-2020, luego de que se frustrara esa chance para este año.

Así, Talleres ya se enfoca en sus desafíos, siempre atrapantes.