Este lunes a las 19 va por su tercer triunfo en fila ante un rival en zona de descenso.

No hay dos sin tres, parece ser el lema de Alexander Medina y Talleres, en su visita a Patronato este lunes a las 19, televisado por Fox Sports.

Las victorias sobre San Lorenzo y Huracán reperfilaron a Talleres por un lugar en la zona de Copa Sudamericana, ya que está dos puntos abajo de San Lorenzo (10° en la tabla).

Visita a un rival desesperado por sumar, ya que está entre los que perdería la categoría, penúltimo en los promedios. El técnico Gustavo Álvarez preservó a los titulares en la victoria sobre Instituto por Copa Argentina, y no perdió en lo que va del año.

Con la remontada, el Cacique Medina dio indicios de que repetiría el once titular, con Diego Valoyes en el dispositivo de ataque, más allá de que cuenta con Jonathan Menéndez tras purgar la fecha de suspensión.

Por lo demás, sin el lesionado Enzo Díaz mantendrá la línea de fondo del triunfo sobre el Globo, y sobre todo la línea delantera, con Franco Fragapane, el brasileño Parede y Nahuel Bustos, figuras en el 4-2.

Formaciones.

Patronato: Ibañez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Fernando Luna y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.    DT: Gustavo Álvarez.

Talleres: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; José Mauri y Andrés Cubas; Guilherme Parede, Diego Valoyes o Jonathan Menéndez y Franco Fragapane; Diego Bustos. DT: Alexander Medina.

Hora: 19.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Patronato.

TV: Fox Sports.