El DT del albiazul asegura que nadie de San Lorenzo se comunicó con él. "Hemos levantado el nivel y eso es lo más importante", dijo sobre el rendimiento del equipo.

El entrenador uruguayo Alexander Medina se encargó personalmente de desactivar cualquier tipo de rumor que lo vinculaba con San Lorenzo, que se quedó sin DT tras la salida de Diego Monarriz.

"Nadie de San Lorenzo se comunicó conmigo, tengo contrato con Talleres y lo voy a cumplir. Acá estamos haciendo un trabajo serio y tengo un compromiso moral con el club y el presidente. No hay posibilidades de que salga”, afirmó tajantemente el DT.

En diálogo con Futbolémico el entrenador repartió elogios para varios de sus jugadores, entre ellos a Tomás Pochettino, Nahuel Tenaglia, Franco Fragapane y Guilherme Parede.

Sobre el brasileño contó: “Su arribo a Talleres fue una búsqueda en conjunto, nos llegó su nombre y se lo planteamos al presidente y Juan Pablo (Fassi). Es un jugador que pone muy bien el cuerpo y se acomoda para desestabilizar al defensor rival, tiene muchas condiciones y jugó muy buenos partidos".

Más adelante el DT agregó: “Hemos levantado el nivel y eso es lo más importante. Con la vuelta de Nahuel (Bustos) y las incorporaciones se nos hizo más largo el plantel, es un problema lindo para el entrenador".

Por último Medina habló sobre los arbitrajes en la Superliga y dijo: "Los referís se han equivocado y acertado. En algunos partidos fuimos perjudicados y en otros dirigieron bien".