El Globo ganaba desde los 6 del PT por Ramírez. La T reaccionó, empató por Facundo Medina y desniveló por Fragapane. Después, Bustos y Dayro para el delirio.

La victoria de Talleres ante San Lorenzo, primera del 2020, le abrió la chance de activar una racha ganadora porque volvía a ser local, ante el alicaído Huracán y en pleno Carnaval. Y se impuso 4 a 2 en un encuentro vibrante. 

En la primera de la noche, Mauricio Caranta dudó producto de su larga inactividad. Y a los 6 minutos Ramírez puso el primero.

La T se despabiló y Valoyes contó con un par de situaciones muy concretas, que tapó Pellegrino.

Acumulaba méritos el Albiazul, por la movilidad de Valoyes, Fragapane y Bustos. Y a los 42 encontró premio con el empate de Facundo Medina.

Y ​un par de minutos después Fragapane capturó una pelota que quedó viva cerca del punto penal y puso arriba al dueño de casa.

Para no dejar dudas de su recuperación, la T puso el tercero a los 2 del ST, con una definición a lo 9 de Bustos tras habilitación del brasileño Parede. El gol 12 del artillero en la Superliga. 

Era todo de Talleres y estaba más cerca del cuarto que el Globo de arrimarse en el marcador. Hasta que Tello vio penal de Cubas a Droopy Gómez y él propio jugador venció a Caranta.

Entonces apareció otra vez el brasileño, quien encaró y ganó, para servirle el gol al ingresado Dayro Moreno, para una explosión en el estadio.​

Alexander Medina consiguió enhebrar dos victorias seguidas y re posicionó en la tabla al equipo, para igualar la línea de Arsenal, el décimo y en zona de Sudamericana.

Formaciones.

Talleres: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; José Mauri y Andrés Cubas; Guilherme Parede, Franco Fragapane y Diego Valoyes; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Huracán: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Carlos Araujo; Mauro Bogado, Joaquín Arzuga y Mariano Bareiro; Sebastián Ramírez; Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Goles: PT 6m Sebastián Ramírez (H), 42m Facundo Medina (T), 44m Franco Fragapane (T). ST 2m Nahuel Bustos (T), 27m Rodrigo Gómez (H), de penal.

Cambios: ST al inicio Rodrigo Gómez y Martín Ojeda por Bogado y Araujo (H), 13m Juan Ignacio Vieyra por Arzura (H), 19m Dayro Moreno por Fragapane (T), 32m Dayro Moreno por Valoyes (T) y 43m Martín Payero por Cubas (T).

Amonestados: Medina, Moreno (T)); Ramírez, Bareiro, Romat, Ojeda (H).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Kempes.