El final del 4-2 fue caliente por una jugada entre el colombiano y el brasileño. Caranta dijo que no le gustó y el DT Medina se refirió al tema con dureza.

Talleres ganaba 4-2, faltaba poco para el final y una combinación entre Dayro Moreno y Guilherme Parede en un costado de la cancha se tomó como una gastada por todo Huracán. Tanto que en Talleres también llamó la atención. 

Los jugadores del Globo reaccionaron, como mostró la transmisión de TNT Sports.  

Luego, en la zona de vestuarios, Mauricio Caranta contó que "no le gustó" lo que pasó. Y que son "temas que se hablan". Y lanzó una larga respuesta...

"Yo hablé con Facundo Medina en el segundo tiempo y, bueno, tampoco le puedo decir nada a Dayro... cuando tiró un taco con Defensa nadie dijo nada. Entiendo a los jugadores de Huracán, yo he pasado por esa situación, pero, bueno son situaciones de fútbol". 

El DT Alexander Medina incluso ingresó al campo de juego para evitar que todo se ponga peor. Y en la conferencia de prensa dijo lo suyo sobre la polémica. Y fue duro. También con un largo mónologo. 

"Yo fui jugador y me gusta que se juegue con seriedad y responsabilidad. En algunos momentos algunas acciones del juego no me gustaron. Ya los transmití a los jugadores. Porque siempre me pongo del otro lado. Mirá si Defensa y Justicia hacia eso faltando 10 minutos. ¿Le hubiera gustado a nuestros jugadores que lo hicieran? No. Entonces, podemos hacerle tres goles más, pero jugando en serio. Con pase, borde interno. Pero adornar la jugada, no me gusta. Y más en esta situación con el rival. Su entrenador es un amigo (Israel Damonte). Traté de cortar esta situación cambiando un jugador y recriminándole a algún otro. Diciéndole que había que jugar con seriedad. Si hablé con Parede? Sí. Los jugadores se arrepienten al instante. Se dan cuenta. Habló con todos los jugadores. Igual esto no debe empañar el bien rendimiento que tuvimos. Que fue lo más importante".