El entrenador del Matador necesitaba un triunfo para tomar aire. Se fue feliz con el rendimiento.

El entrenador de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, necesitaba como nadie el triunfo que su equipo consiguió ante San Lorenzo por 1 a 0, en el marco de la fecha 20 de la Superliga.

No solamente por los tres puntos, sino también por el funcionamiento que mostró su equipo.

El Matador tuvo un arranque flojo ante Defensa y Justicia y Boca, con sendas derrotas.

Mejoró levemente ante Arsenal de Sarandí y ante el Ciclón jugó un muy buen primer tiempo. Eso lo dejó feliz al DT Medina.

“Estoy muy contento por el resultado y por gran parte del juego. El problema fue que no definimos el partido. El rival con una jugada nos pudo haber empatado. Me gustó el juego del equipo”, dijo Medina.

“Komar entró porque por derecha nos estaban lastimando. Decidí pararnos mejor. Tuvimos infinidad de situaciones y no las liquidamos. Ahí estuvo la clave”, agregó.

“Jugamos el mejor primer tiempo del año. Con mucha circulación y velocidad. El equipo me gustó muchísimo. Prácticamente el rival no generó. Me deja conforme el resultado. Esto nos va a ayudar a ganar en confianza”, sentenció Medina.

Finalmente, sobre la elección de Nahuel Bustos para reemplazar a Guido Herrera como arquero, sostuvo: “Hablando con los jugadores pensamos que Bustos tenía que atajar. Igual él ya tenía el buzo. No se lo tuve que pedir. En los entrenamientos lo veo, pero no agarra una. Hoy nos terminó salvando el partido”.