Las calificaciones de los jugadores de la T en el partido ante el Ciclón. Cubas, Fragapane y Menéndez, los mejores.

GUIDO HERRERA (6): En el primer tiempo no tuvo trabajo porque el rival nunca atacó seriamente. Salvo alguna salida con los pies donde siempre demuestra solvencia. En el cierre del partido, sacó dos pelotas tremendas pero su actuación quedó opacada por la expulsión.

NAHUEL TENAGLIA (6): Muy activo en las proyecciones. En una de esas corridas, provocó la expulsión de Ramírez que lo tuvo que bajar. En el complemento también aportó en ataque y estuvo cerca de marcar el segundo en una de sus mandadas

RAFAEL PÉREZ (6): Bien de arriba y seguro de abajo. También, en la primera mitad se animó a cabecear en el área rival en alguna pelota parada. Se mostró solvente en todo el partido. Se va asentando en la defensa albiazul.

FACUNDO MEDINA (6): La vuelta al equipo fue con un aprobado.  Estuvo bien parado en todas las jugadas y sólo tuvo mucho trabajo cuando entró Gaich en el segundo tiempo.

ENZO DÍAZ (5): Jugó al límite desde lo físico y, mientras estuvo en cancha, cumplió una buena actuación en su regreso al equipo.

ANDRÉS CUBAS (7): Salvo un error en los primeros momentos del juego, el resto del partido fue impecable la tarea del volante central. Quite, distribución y garra para seguir consolidándose en el puesto.

JOSÉ MAURI (4): Lo más flojo del Talleres. Poca precisión con la pelota, estuvo errático en los pases y no pudo influir mucho cuando trató de asociarse a los extremos.

FRANCO FRAGAPANE (7): Buena tarea del ex Unión moviéndose por ambos extremos. Apreovechó su velocidad y, cuando se tuvo que sacrificar, lo hizo bajando acompañando a los rivales.

GUILHERME PAREDE (5): Mostró algunas cosas interesantes en el primer tiempo pero luego su tarea se desdibujó bastante que terminó reemplazado en el complemento.

JONATHAN MENÉNDEZ (7): Gran partido que coronó con el golazo que le dio el triunfo a su equipo. Pero, si no se hubiera hecho expulsar, sin dudas que era la figura de Talleres.

NAHUEL BUSTOS (6): Pudo convertir en alguna ocasión en el primer tiempo y, en el segundo tuvo la más clara para liquidar pero no se le dio. Terminó atajando con el buzo de arquero y no le tembló el pulso cuando cortó en el piso un avance de San Lorenzo.

TOMÁS POCHETTINO (6): Entró bien en el inicio del segundo tiempo manejando los ataques del equipo y haciendo jugar a sus compañeros. Tuvo una buena tarea.

JUAN CRUZ KOMAR (5): entró a reforzar la defensa albiazul y lo logró.

MARTÍN PAYERO (5): Le dio un poco de aire al medio campo.