El entrenador habló con Mundo D sobre lo que pasó en el 1-1 de Talleres ante Arsenal en Sarandí.

Alexander Medina no se anduvo con vueltas en el vestuario de Talleres luego del 1-1 con Arsenal en Sarandí. El DT valoró a su equipo cuando estaban parejos y ponderó la actitud para sostenerse competitivo cuando se dieron las expulsiones. 

También habló del ¿cruce? con el árbitro Darío Herrera que terminó en su expulsión en el segundo tiempo. 

"Fue un empate accidentado. Creo que estábamos mejor antes de la expulsión de Diego (por Valoyes). Se nos complicó y se nos hizo cuesta arriba. Estábamos bien en el 11 contra 11”, analizó ante los medios, entre los que estaba Mundo D.

"Esto (por el empate) nos va a fortalecer. Me gustó la personalidad del equipo. Y las expulsiones desnaturalizaron todo. Es difícil analizarlo", amplió. 

"En nuestro mejor momento se produjo la expulsión de Valoyes. Valoyes me dijo que fue un empujón del jugador de Arsenal y que él no respondió. Arsenal no perdió casi nunca en esta cancha y Talleres fue al frente estando 11 contra 11", agregó sobre su idea de que Talleres hizo un buen partido.

–¿Te fuiste enojado con el árbitro Herrera?

–Son cosas que ahí van a quedar. No voy a hablar de los árbitros.

–¿Qué pasó?

–Pensó que estaba reclamando algo y yo estaba arengando a mis jugadores, para que se ataje el penal. Él pensó que yo había insultado.

–¿La ida de Bustos complicó a Talleres?

–Es nuestro goleador y claro que es necesario, pero yo me quedo con que el equipo estuvo bien muchos minutos. Nahuel es importante con ocho goles. Es bueno para el equipo que él vuelva.

–¿Vas tenerlos en cuenta a Medina y Bustos para el partido con San Lorenzo?

–Es un buen abanico de posibilidades para optar. Hasta hace dos jornadas teníamos pocos jugadores y ahora el panorama cambió.

–¿Te gustó lo de “Rafa” Pérez?

–Sí, le dio firmeza al equipo, lo ordenó, ganó los mano a mano.