En un accidentado encuentro, el DT de Talleres rescató la "personalidad" del equipo en el empate con Arsenal, con dos jugadores menos. Qué dijo de la expulsión de Valoyes.

“El partido que vinimos a plantear fue el del 11 contra 11, y allí fue nuestro mejor momento. Veíamos que lo podíamos ganar”.

Así resumió Alexander Medina el empate con Arsenal, en un accidentado encuentro con dos expulsiones para los Albiazules y un penal que atajó Guido Herrera, para salvar el punto.

“Diez contra once la podés pelear, nueve contra once es muy complicado. Por eso es para resaltar la personalidad del equipo con uno y con dos menos. Son partidos para forjar el caracter“, enfatizó.

Destacó al brasileño Guilherme Parede, autor del gol Albiazul (“entró bien con Boca y hoy me gustó muchísimo”, afirmó); y prefirió no ahondar en la polémica con Darío Herrera por las expulsiones.

De todos modos, observó. “Hay que analizar las amarillas de Valoyes. En la segunda, el empujón es del jugador de Arsenal y Valoyes no reaccionó”.

Por luchar hasta el final en inferioridad numérica, el Cacique terminó valorando el punto, que además cortó la racha negativa del comienzo de este tramo de Superliga.

“Es importante sumar ante un buen equipo, que no perdió en esta cancha. Nos va a fortalecer”, resaltó.

Y para lo que viene, con dos juegos de local ante San Lorenzo (sábado 15/2 a las 21.45) y Huracán, y con el regreso de Nahuel Bustos y Facundo Medina de la Selección Sub 23; se ilusionó.

“Venimos buscando eso, que estemos todo. Y ahí vamos a ser un equipo jodido”, afirmó.