El equipo visita este lunes a las 19 a Arsenal por la fecha 18 de la Superliga.

El DT de Talleres está dispuesto a dar más que un golpe de timón, un “timonazo”, para que su equipo mañana le gane en Sarandí a Arsenal, recupere nivel futbolístico y corte la racha adversa de dos caídas consecutivas. Y en esa dirección, habría decidido hacer un cambio que traerá cola: la salida de Dayro Moreno y el ingreso de Diego Valoyes en su lugar.

El cambio de colombianos no implicaría, necesariamente, que el juvenil exEquidad se ubique como organizador de juego. Lo más probable es que la “T” presente cuatro extremo que se muevan por todo el frente de ataque, ya que es casi un hecho que también ingresará desde el vamos el brasileño Guilherme Parede.

Además de la vuelta de Andrés Cubas por Juan Ignacio Méndez y de los ingresos de Valoyes y Parede, también habría movida en el fondo, porque la posibilidad del ingreso de Rafael Pérez desde el arranque también está. Y no puede afirmarse que quien salga del equipo sea Javier Gandolfi, porque durante la semana, en los entrenamientos a estrictas puertas cerradas, el Cacique habría probado, entre tantas variantes, la alternativa de que quien pueda salir sea Juan Cruz Komar.

Así, la “T”, podría formar mañana con Herrera; Godoy, Komar o Pérez, Gandolfi o Pérez y Díaz; Cubas y Mauri; Menendez, Valoyes y Fragapane; Parede.

“El lunes van a ver a otro Talleres”, dijo el presidente de club Andrés Fassi, en la entrevista exclusiva que publicó este domingo Mundo D en su edición impresa. Parecía ya estar al tanto de la gran movida que estaría dispuesto a hacer el Cacique.