El lateral de Talleres admitió que no se siente cómodo jugando de volante derecho aunque también reconoció su bajo nivel en el equipo que dirige Alexander Medina.

Cuando los resultados no se dan, en muchos planteles de un deporte como el fútbol, empiezan las críticas desde afuera y también las autocríticas desde adentro. Talleres perdió sus dos primeros partidos oficiales de 2020 y hay mucha preocupación.

Uno de los que habló fue Leonardo Godoy que, en el partido pasado ante Boca, jugó de volante derecho. Y, por lo que dijo en el mediodía del martes en el programa La Mesa del Fútbol de Radio Suquìa, no estuvo conforme con el puesto asignado por el DT. “Yo no soy volante por la derecha, yo soy lateral derecho. No es lo mío encarar, desbordar, y tirar centros”, dijo el ex Atlético de Rafaela.

Aunque, para suavizar un poco sus quejas, agregó: “Tampoco puedo darme el lujo de decirle al técnico que espero en el banco si elige ponerme de volante”.

En el partido contra Boca, Godoy fue el primer cambio que metió el DT albiazul al salir para que ingrese el brasileño Guilherme. El lateral derecho analizó el plan trazado ante el Xeneize en el sector derecho de la defensa y el mediocampo de la T: “El trabajo del técnico a la hora del planteo y por mi sector, fue marcar la salida de Fabra, y Villa era marca de Tenaglia”.

Pero después del análisis el defensor albiazul tiró: “Hay que estar tranquilos, fue una pretemporada súper positiva. Somos jóvenes, intentamos jugar, trataremos estar 100% concentrados”.

Lo que viene para Talleres es el próximo lunes 10 de febrero el partido ante Arsenal en Sarandì. El árbitro designado es Darío Herrera acompañado de Eduardo Lucero y Sebastián Raineri como asistentes y Hèctor Paletta como cuarto àrbitro.