El DT de Talleres tiene en mente un esquema de 5-2-3, con Dayro Moreno como único delantero. Aparecen también Gandolfi y Díaz.

El DT de Talleres Alexander Medina patea su tablero táctico quizás promovido por las lesiones, sanciones y citaciones al preolímpico, y ante Boca Juniors, el domingo a las 21.45, presentará otra cara el equipo. Lo más trascendente es la modificación de esquema y el resguardo ya que defenderá con cinco hombres, con movimientos y licencias de los laterales. A su vez, Dayro Moreno sería el único punta.

Serían tres cambios respecto del equipo que perdió ante Defensa y Justicia: José Méndez por el sancionado Andrés Cubas y el lateral izquierdo Enzo Díaz, recuperado de una molestia, por Diego Valoyes. A su vez, Leonardo Godoy volverá al lateral derecho después de un paso en falso desde el izquierdo, mientras que Nahuel Tenaglia será zaguero central. Javier Gandolfi estará en lugar de Renzo Paparelli.

La formación entonces sería con: Guido Herrera; Godoy, Tenaglia, Juan Cruz Komar, Gandolfi y Díaz; Méndez y José Mauri; Jonathan Menéndez, Dayro Moreno, Franco Fragapane.