El equipo de Miguel Ángel Russo realizará al menos dos variantes. ¿Llega la chance para Ramón Ábila?

El desgarro de Mauro Zárate y la suspensión de Carlos Izquierdoz obligará al DT Miguel Ángel Russo a realizar al menos dos variantes en la formación de Boca que visitará a Talleres.

Por el zaguero es posible que ingrese Junior Alonso mientras que por el ex Vélez el principal candidato es el cordobés Ramón Ábila.

Este miércoles, “Wanchope” compartió la delantera con Carlos Tevez en un trabajo táctico desarrollado en Casa Amarilla. Para el ex Instituto será un partido por demás especial.

La otra opción que maneja el DT es el colombiano Sebastián Villa, quien reemplazó a Zárate en el cotejo con Independiente.

La otra alternativa que tiene el entrenador es el cordobés Franco Soldano, aunque en principio tendría menos chances. Este jueves habría novedades.

Por último el técnico seguirá de cerca la evolución del arquero Esteban Andrada, ausente en los últimos partidos por el esguince que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Si no está al ciento por ciento no lo van a arriesgar, más que nada teniendo en cuenta el buen rendimiento que mostró Marcos Díaz.

Una probable formación sería esta: Andrada o Díaz; Buffarini, López, Alonso y Fabra; Campuzano; Pol Fernández, Obando y Salvio; Tevez y Ábila.

Boca jugará ante Talleres el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.45 por la 18ta. fecha de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Rapallini.