El primer refuerzo de Talleres se hizo los estudios médicos y la directiva espera la información oficial sobre la suspensión que tendría el colombiano.

Rarael Pérez cumplirá mañana su primer entrenamiento en Talleres, pero esta tarde ya estuvo sometiéndose a los estudios médicos que completarán su revisión y terminará de firmar los papeles que lo convertirán en jugador albiazul por una temporada.

El zaguero llega a Talleres desde Junior de Barranquilla y tendría pendiente una fecha de suspensión ya que fue informado al cierre de la final de la liga colombiana ante América de Cali, jugada en diciembre pasado, por agredir a un rival.

Los directivos de Talleres intentarán hacer valer el partido de Defensa como válido para dar por cumplida la suspensión y que pueda estar disponible ante Boca, en partido que se jugará el próximo domingo a las 21.45, en el Kempes.

"Estamos viendo eso. Aún no tenemos la documentación oficial sobre esa suspensión. ¿Si ya firmó contrato? Veremos cuando tengamos la información de ese partido final de Pérez", informaron desde la directiva albiazul. 

Si bien el jugador completó los estudios médicos, se puede firmar un contrato que permita ser anulado si hay una lesión grave. 

Lo cierto es que Alexander Medina querrá contar con el primer refuerzo albiazul, cuanto antes.