El delantero brasileño ex Corinthians y Hannover de Alemania llegaría para reforzar el ataque albiazul. Fassi (hijo) es quien figura en las conversaciones.

En Talleres buscan acelerar las gestiones para sumar un delantero más. Y el apuntado es un brasileño: Jonathas Cristian De Jesús, extremo derecho, y viene de jugar la última temporada en el Hannover 96 de Alemania y en Corinthians.

Según comentaron desde el entorno del club, las conversaciones ya están avanzadas, a punto de concretarse para que se convierta en refuerzo de cara al segundo tramo de la Superliga.

El delantero de 30 años empezó jugando en Cruzeiro aunque también tuvo pasos por Villanova, Brescia y Pescara de Italia; Elche y Real Sociedad de España, Rubín Kazán de Rusia entre otros.

El nuevo gerente deportivo Juan Pablo Fassi se encuentra desde hace varios días en Brasil, buscando cerrar esta contratación y a la vez se comenta que sigue gestionando la posibilidad de vender al atacante Nahuel Bustos a Atlético Mineiro, por quién Talleres pide 7 millones de euros.

El debut de Talleres fue decepcionate, con derrota y goleada ante Defensa y Justicia. Mientras espera el arribo del defensor colombiano Rafael Pérez, aunque si se vende Bustos, con De Jesús llegará otro delantero más.

Noticia relacionada: