Lo anunció el club, aunque también aclaró que tiene una clásula de salida en seis meses. Moreno ha sido asistidor top en este torneo. La invitación al socio.

Hoy es un buen día pra Talleres. Esta tarde anunció la continuidad por un año de Dayro Moreno y la noticia repercutió fuerte en el planeta albiazul.

Si bien se aclaró que puede negociar su salida en seis meses, para el club es fundamental haber llegado a un acuerdo con el colombiano ya que se trata de un jugador imprescindible ya que es top en asistencias con cinco y es quien hace jugar a "la T".

"La Comisión Directiva informa que Dayro Moreno ha extendido su vínculo contractual con el Club para sostener el objetivo de volver a jugar copas internacionales. Luego de superar varias etapas de negociación, en donde valoramos especialmente la intención del jugador de seguir siendo albiazul, aun teniendo otras opciones de clubes de América Latina, se firma un contrato de un año de duración con cláusula de salida en seis meses", fue el comunicado del club, quien invitó a los socios a "renovar" el compromiso con el club.

Talleres tuvo que actualizar el contrato que tenía Moreno para poder establecer su destino: si lo conservaba o lo negociaba. Andrés Fassi y su hijo Juan Pablo, presidente y gerente deportivo, respectivmante, estuvieron al frente de la negociación con el representante del jugador Alvaro Castro, quien tenía tres ofertas por el jugador.