El presidente Andrés Fassi confirmó que interesa el delantero de Rosario Central.

En Talleres todos los esfuerzos están concentrados por estas horas para intentar retener al delantero colombiano Dayro Moreno.

Pero, claro, también se analizan los pasos a seguir en el caso de que Dayro no siga en el club.

Este viernes, el presidente de la “T”, Andrés Fassi, confirmó que el DT Alexander Medina les pidió incorporar un zaguero central, un extremo y un delantero.

Entre los nombres que le han ofrecido al Matador está el de Fernando Zampedri, goleador de Rosario Central que se encuentra sin lugar tras el regreso de Marco Ruben al club Canalla.

"Zampedri es una opción. Nos lo han ofrecido. Viene de una larga lesión. La idea es traer un jugador que tenga un buen presente", dijo Fassi ante Radio Impacto.

Zampedri tiene 31 años y nació en Chajarí, Entre Ríos. Se inició en Atlético Rafaela y pasó por Sportivo Belgrano de San Francisco, Crucero del Norte, Brown de Madryn, Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Tucumán y Rosario Central, desde 2017 hasta la actualidad.

El delantero tiene contrato con Rosario Central hasta el 30 de junio del 2021.

Central podría prestarlo por seis meses, con opción de compra. Otro de los clubes que lo pretende es Universidad Católica de Chile.