Una de las alternativas que maneja el club de barrio Jardín es la marca que visite al Pirata, y que pretende proveer de indumentaria a los dos equipos.

Talleres evalúa un cambio de indumentaria para el 2020 y avanzó en las negociaciones con Kappa, que visite a Belgrano desde hace un par de temporadas.

Andrés Fassi reconoció que hay trativas con tres marcas. Además de Kappa se podría renegociar con Givova, la indumentaria que actualmente viste al plantel Albiazul, y si mejora la distribución.

La tercera firma no se dio a conocer por un acuerdo de confidencialidad, según remarcó Fassi. La versión es que hay gestiones con Adidas, aunque el contrato sería en base a la entrega de ropa y lo que Talleres pretende es que ingrese efectivo.

Por el lado de Kappa confían en llegar a un acuerdo, y estaría atado a la continuidad del vínculo con Belgrano. Pero para el club de Alberdi sería con un monto senciblemente inferior a lo que le ofrecen a Talleres.

Fassi reconoció que hay conversaciones y en marcha y lanzó: “Sería un lindo desafío que la misma marca vista a los dos clubes, para ver cual de los dos vende más camisetas”.