El entrenador Walter Lemma continuará su carrera en el exterior. Estuvo cinco años formando parte de la estructura del fútbol infanto juvenil de la “T”.

Walter Lemma dejó de ser en las últimas horas el entrenador de la Reserva de Talleres y continuará su carrera profesional como ayudante de campo de Gustavo Quinteros, flamante técnico del Club Tijuana, que milita en la primera división del fútbol mejicano.

El técnico arribó al albiazul a comienzos del 2015 y luego de dirigir a la cuarta división de juveniles de Superliga Argentina, fue ayudante de campo de Lucas Bovaglio en el campeonato que obtuvo la Reserva 2016/2017, y finalmente quedó a cargo de la categoría, donde obtuvo el bicampeonato el año pasado.

“Agradecemos profundamente su paso por la Institución, donde a través de su capacidad profesional, mejora continua y cualidades humanas, muchos juveniles albiazules lograron la consolidación en la estructura de divisiones inferiores y reserva”, contó Talleres en un comunicado a la prensa.

Por estas horas los directivos de la “T” ya le buscan un reemplazante.

Por otra parte, Hermes Desio será quien reemplace a Carlos Ranalli en la coordinación de inferiores. Y se confirmó que como coordinador de infantiles se incorporaría Julián Tartaglia, que antes estuvo en Racing y Avellaneda.