No se trata de un año cualquiera para Andrés Fassi. Es el primero en el que el presidente de Talleres cuenta con un refuerzo para el día a día. ¿Quién es? Se trata de Juan Pablo Fassi, uno de sus...

No se trata de un año cualquiera para Andrés Fassi. Es el primero en el que el presidente de Talleres cuenta con un refuerzo para el día a día. ¿Quién es? Se trata de Juan Pablo Fassi, uno de sus hijos, quien fue presentado hace un tiempo como el director deportivo, un puesto que había estado vacante durante el lustro que cumplió su gestión como presidente.

Al tener 25 años, se trata de una de las apuestas más importantes realizadas por el presidente para una función neurálgica que tiene facultades para intervenir en el fútbol profesional como en el semillero, con sus logísticas, armado y desarmado de planteles y cuerpos técnicos, entre otras cosas.

“Que Juan Pablo me acompañe ha sido fundamental. Nació adentro de un vestuario, vivió todo mi proceso en México y jugó en ese fútbol y en el uruguayo de Primera durante seis años. Está muy preparado en lo profesional, en lo humano, en lo moral y en la visión, más allá de la relación padre-hijo que nos une”, dijo Fassi de su hijo, quien fue jugador de Pachuca y Feniz, entre otros.

Desio, “casi” al semillero

Entre hoy y mañana quedaría definido el relevo de Carlos Ranalli, quien renunció como coordinador del semillero. Sería Hermes Desio, y en el tema está Fassi (h).