El presidente albiazul dijo en Canal 10 y en Universidad que la semana que viene hablará con "el repre" de Moreno. Volvió a insistir con subir el cupo de socios.

"Le deseamos lo mejor a Llaryora como nuevo intendente. Ojalá tenga la sabiduría, capacidad y visión para esta ciudad de Córdoba", dijo Andrés Fassi, el presidente de Talleres, quien fue invitado a "Entre nosotros", que va en duplex por Radio Universidad y Canal 10. El directivo albiazul saludó al intendente electo ya que por esos momentos asumía en el Teatro Real, tras lo cual pasó revista a todos los temas de Talleres. 

"Se que están juntando firmar para lo de Dayro Moreno. Yo les digo, no junten firmas, juntemos socios", afirmó el titular de Talleres con respecto a la iniciativa de algunos socios de reunir firmar, vía digital, para pedirle que retenga al colombiano. Fassi pretende llegar a los 50 mil socios (los tuvo hace dos años) y actualmente la cifra apenas supera los 30 mil.

"La semana que viene viajo a Colombia para hablar con el representante. Tiene dos ofrecimientos para quedarse en Colombia, en dos equipos importantes, de los más grandes. Haremos lo posible para retenerlo. Lo que es la magnitud del dólar. Imaginate que arreglamos un dolar de 24 pesos y ahora a 70, se hace complicado. El salario se fue en un 300 por ciento más. Haremos un esfuerzo. Dayro también está dispuesto a hacerlo", comentó Fassi.

1 a 23, contra los grandes 

"Con la final de la Copa Argentina quedarán definidas la última plaza para jugar jugar copas internacionales en 2020. Talleres queda afuera en 2020 después de haber cumplido cons todos los estándares que pidió Superliga. Y van competir equipos que tienen seis o siete meses de retraso en los sueldos. Equipos que les tendrían que haber quitado tres o sies puntos. Algunos que no cumplieron nada. ¿Qué nos demuestra eso? Que no hubo consecuencias", disparó Fassi y así volvió demostrar su malestar contra el establishment futbolero.

Luego contó cuando pidió que renunciaran los miembros del tribunal de Apelaciones de AFA que revocó la quita de puntos inicial contra Huracán y San Lorenzo, que no tenían su libre deuda. Algo que impidió que Talleres fuera a Copas en 2020.

"Perdimos 23 a 1 en la votación en Puerto Madero. Es difícil luchar contra todo ese imperio en Buenos Aires. Lo que gastan Boca y River en un mes, Talleres lo gasta en un año. Lo que gastan Independiente, San Lorenzo y Racing es seis veces. ¿Se puede ser campeón? Claro. En México tomamos un Pachuca muy chiquito y lo fuimos. Le fuimos peleando a los grandes presupuestos. Necesitamos que el fútbol argentino pueda comprometerse a que equipos como Talleres que no debe, son sustentables y cumple con los reglamentos, tenga su consecuencia. Me hablaron tres Jugadores que Talleres tiene prestados en primera a los que les deben tres o cuatro meses y no hay consecuencias. Estamos luchando en contra de eso", concluyó Fassi.