El hombre fuerte de las inferiores del club albiazul da un paso al costado de forma intempestiva. Estuvo junto a Fassi desde el inicio del proyecto deportivo, en 2014.

La noticia llamó la atención aunque desde el entorno lo venían manejando como una posibilidad. Este jueves el tweet oficial de Talleres anunció la salida o baja del coordinador de las divisiones inferiores Carlos Ranalli, de modo indeclinable. Y la sorpresa fue general porque fue parte del proceso y de los cimientos del proyecto deportivo del presidente Andrés Fassi desde que arribó a barrio Jardín, allá en 2014. 

Estuvo desde el comienzo de todo y logró títulos en varias categorías en las divisiones inferiores de AFA  y el doble campeonato con la Reserva. No obstante, al no ser respaldado por la dirigencia daba cuenta de alguna diferencia en criterios porque Fassi no suele cambiar piezas fácilmente. 

¿Será cierto que tuvo rispideces con el nuevo profesor y manager Federico Rossi, sumado recientemente a la estructura del club, y que tendría venia y poder para gestionar?

La intriga ahora es otra: ¿Se irá a otro club? ¿Tendrá oferta de un equipo del exterior? ¿O de uno que tiene elecciones este fin de semana?