El presidente de Talleres habló sobre la situación de los delanteros Moreno y Nahuel Bustos. ¿Qué pasará con el colombiano? ¿Hay ofertas por el juvenil?

"Talleres debe seguir con el equilibrio económico que tenemos, nos tienen que apoyar todos, Talleres debe llegar a los 60 mil socios", pidió el presidente del club de barrio Jardín, Andrés Fassi, en una entrevista que le realizaron en Cadena 3, donde afirmó: "Queremos vender máximo un jugador y que vengan 2 o 3 para que Talleres siga peleando como en este torneo".

El titular del "Albiazul", además, expresó: "No hay ningún pedido formal de River por ningún jugador. Los clubes esperamos que terminen las competencias, pero sí sabemos que hay un sondeo por algunos jugadores, también de directores deportivos que vinieron de Portugal y España".

En ese marco, los rumores hablan de que hay interesados por el delantero Nahuel Bustos. Y Fassi explicó: "Lo de Nahuel Bustos tiene que ver con la oferta y demanda. Habrá que evaluarlo. Sí te digo que Talleres no tiene ningún apuro de vender. Ningún jugador se irá de Talleres por menor plata de lo que vale".

Además agregó: "Carranza de Banfield se vendió a la MLS en cerca de 8 millones de dólares y uno ve cuántos goles metió. Pratto costó 14 millones y ve cuántos goles tiene. Nahuel Bustos es un jugador que puede seguir el proceso de Lautaro Martínez en Racing".

Y el tema que más preocupa a los hinchas de Talleres es la situación de Dayro Moreno. Fassi también se refirió a esta situación y contó: "Haremos un gran esfuerzo por Dayro, seguramente deberá ser un esfuerzo compartido, y la gente también tiene que ayudar, y entre todos que se dé el milagro de que se quede Dayro".

"La situación hoy con Dayro es inviable. Se arregló un contrato con dólar a 20 y llegó a estar a 70. Lo hace viable que Dayro está totalmente cómodo en Talleres", agregó.