El Matador buscará una victoria en Mendoza, ante el Tomba.

Godoy Cruz, que logró un éxito en su última presentación, recibirá a Talleres, de irregular campaña, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad mañana a la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El "Tomba" mendocino tiene apenas 9 puntos, en la fecha pasada superó como visitante a Patronato (2-0) y salió del último puesto de la tabla de posiciones, en el que ahora está Aldosivi de Mar del Plata, y desea sumar para mejorar su campaña, ante un rival complicado como Talleres (20), que viene de igualar con Racing (3-3) y alterna buenos partidos con otros muy flojos.

Godoy Cruz repetirá la formación que ganó en Entre Ríos, sin su principal jugador, el delantero Santiago "Morro" García, quien sigue suspendido.

En la "T", el entrenador uruguayo Alexander "Cacique" Medina, incluirá en la defensa a Leonardo Godoy por Nahuel Tenaglia, en la única variante respecto de la formación que igualó con "La Academia".

El historial en primera división es de apenas tres partidos, con dos triunfos de Talleres y uno de Godoy Cruz.

Probables formaciones

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Cruz Bolado; Joaquín Varela, Néstor Breintenbruch, Miguel Jacquet y Agustín Aleo; Marcelo Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Santiago García. DT: Daniel Oldrá.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. DT: Alexander "Cacique" Medina.