El domingo, la “T” podría visitar a Godoy Cruz con público propio. Cerrará el 2019 recibiendo el 7 de diciembre a Unión.

El próximo domingo, a las 19.40, Talleres visitará al colista Godoy Cruz, en Mendoza, en el segundo de los tres partidos del minitorneo de tres fecha que el equipo de Alexander Medina deberá afrontar antes de que la Superliga entre en su receso veraniego, tras el fin de semana del 6 de diciembre.

Ese partido podría jugarse con público visitante, porque la directiva albiazul inició gestiones con sus pares del Tomba, para que los hinchas matadores puedan ir al Malvinas Argentinas.

Y la despedida de la “T” como local del torneo en 2019 será el sábado 7 de diciembre, a las 19.40 en el Mario Kempes, frente a Unión.

El campeonato se reiniciará el domingo 26 de enero, cuando la “T” visite a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

Después vendrá a Córdoba Boca Juniors, visitará a Arsenal, recibirá a San Lorenzo y a Huracán, viajará a Paraná para enfrentar a Patronato y cerrará el torneo en el Kempes, contra Colón.

Por estos días, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien está en México y el próximo miércoles volvería a Córdoba, realiza distintas gestiones para concretar la venta de algún jugador.

Fassi necesita concretar alguna transferencia para poder traerle al “Cacique” Medina los cuatro refuerzos que le prometió para el inicio de esta Superliga y que no llegaron. Esa es una prioridad para el entrenador uruguayo.

El principal candidato es Andrés Cubas, por quien el titular albiazul ya maneja ofertas y cuya cotización creció por sus actuaciones y por haber sido convocado a la selección paraguaya.

Otra cuestión evaluada por Fassi es el lugar de la próxima pretemporada. No se descarta que vuelva a realizarse en Córdoba, como sucedió a mediados de este año.

Y también habría novedades antes de fin de año respecto de la posibilidad de que 2020 arranque para la “T” con una nueva marca de indumentaria deportiva.

El contrato con Givova vence en junio próximo, pero por problemas con la importación de la ropa, es probable que se rescinda antes.

El plantel albiazul será licenciado tras el partido contra el Tatengue y volvería a entrenarse tras las fiestas de fin de año.