"Hicimos un gran esfuerzo, algunas cosas no salieron bien pero siempre salimos a buscar", aseguró el DT de Racing tras el 3 a 3 ante Talleres.

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, lamentó anoche que su equipo no pudo ganar y terminó con un empate en 3 goles ante Talleres en el Kempes, al señalar que “nos llevamos un punto y nos queríamos llevar los tres ante un gran rival”.

Tras el intenso partido jugado en el mundialista el "Chacho" Coudet dijo que disfruta de dirigir Racing. "Nos gusta ganar y hoy no nos vamos del todo completos, trabajaremos para mejorar los errores y tratar de ganar en casa el viernes?, cuando la "Academia" reciba a Defensa y Justicia en el "Cilindro" de Avellaneda.

“Tenemos tres partidos por delante y trataremos de ganarlos, no puedo hablar como si no estuviera”, respondió Coudet ante la pregunta de su salida del equipo, y siguió sobre el empate ante la "T": “Hicimos un gran esfuerzo, algunas cosas no salieron bien pero siempre salimos a buscar”.

Racing suma 11 partidos sin perder y sobre eso Coudet consideró que “es bueno que el equipo mantenga la racha, el viernes queremos alcanzar al puntero”, dijo sobre la posibilidad de igualar en puntos a Boca, ya que el "xeneize", que tiene tres puntos más, jugará el sábado ante Argentinos Juniors.

Por último, el DT aseguró que el equipo puede ?pelear el bicampeonato?, por lo que consideró como muy importantes los partidos que restan jugar antes del receso del verano.

Con banca propia

Un espectáculo aparte anoche, en el Mario Kempes, fue la presencia del público visitante que acompañó a Racing Club, en la cabecera sur del estadio.

Si bien la venta anticipada de entradas por Internet para los hinchas académicos no fue lo buena que se esperaba –por el precio (900 pesos) y por lo tarde que arrancó el partido (21.45)– en la popular Artime hubo más de los 3 mil hinchas que estimó la autoridad policial.

En Córdoba Capital hay muchos hinchas de Racing y también filiales del club en el interior.

Y pese a que hoy es jornada laborable y el encuentro terminó tarde, los hinchas albicelestes no dudaron en decir presente. Muchos de ellos iniciaron el viaje de regreso a Buenos Aires apenas concluyó el partido.

En varios momentos del juego, el duelo entre ambas hinchadas se hizo sentir en el Kempes.