El DT piensa en cinco cambios para recibir a Racing, con público visitante.

Faltan todavía 12 días para que la “T” reciba el domingo 24, a las 21.45, en el Kempes, a Racing Club, con público visitante, según se confirmó ayer. Alexander Medina tiene varias prácticas por delante para confirmar al equipo que lo afrontará. Pero, al parecer, ya lo tiene definido. Y como tendría varios cambios, sólo le falta que lo vea en acción, todo lo que sea necesario, para ver si lo conforma.

Si no piensa en más de las cinco variantes que probó ayer respecto del que perdió contra Estudiantes 1-0, y si ninguna lesión lo complica en este minirreceso, “el Cacique” estaría dispuesto a meter mano y cambiar para que algo cambie, en un equipo que lo necesita.

Medina estaría haciendo una buena lectura de quiénes saldrían, a juzgar por el bajo rendimiento que tuvieron contra el Pincha. Martín Payero, Diego Valoyes y Nahuel Bustos serían reemplazados por Tomás Pochettino, Jonathan Menéndez y Dayro Moreno, respectivamente.

Otro cambio será obligado, por la expulsión de Juan Méndez, quien deberá cumplir una fecha de suspensión. José Mauri, un volante central con características más afines a la de “Juani” y a quien Medina ve bien, tendría así la chance de arrancar como titular.

Y el último sería el retorno de “Leo” Godoy por Nahuel Tenaglia. El entrerriano arrancó el ensayo de fútbol reducido de ayer, pero sufrió una molestia en un aductor y después Tenaglia volvió a ocupar el lateral derecho de la defensa. El equipo formó con Herrera; Godoy (luego Tenaglia), Komar, Medina y Díaz; Fragapane, Navarro y Pochettino; Menéndez y Moreno.