La alegría que Talleres no pudo encontrar con su plantel de Primera División, que cayó el viernes 1-0 contra Estudiantes, en La Plata, y que ha perdido seis de sus últimos siete partidos, la tuvo...

La alegría que Talleres no pudo encontrar con su plantel de Primera División, que cayó el viernes 1-0 contra Estudiantes, en La Plata, y que ha perdido seis de sus últimos siete partidos, la tuvo ayer en sus juveniles que participan en el Torneo Superliga juvenil.

Las divisiones cuarta, séptima y octava clasificaron a semifinales, tras sus compromisos contra Huracán, por la 14ª fecha.

La cuarta cayó 2-1 en Buenos Aires, pero terminó segunda con 26 puntos. Boca igualó 2-2 con Argentinos Juniors y tuvo el mismo puntaje, pero el equipo de Egidio Acuña pasó a la semifinal por mejor diferencia de gol. Su rival en “semis” será Vélez Sársfield.

El tanto albiazul fue marcado por Favio Cabral, quien sumó su conquista oficial número 96 y se aproxima a los 100. Es el máximo goleador del torneo. 

En tanto, la séptima división conducida por Fabián López, con goles de Alvez y Vanegas, ganó 2-0 en el predio Nuccetelli. Su rival también será el equipo de Liniers.

Finalmente, la octava dirigida por Andrés Navarro perdió en Córdoba 3 a 1, pero logró la clasificación como segundo de la tabla. Jugará frente a Lanús.

El martes, al trabajo. El plantel superior de la “T” regresará a entrenarse este martes. Volverá a jugar el domingo 24, a las 21.45, en el Kempes contra Racing Club.