El zaguero destacó al DT por su presente en Talleres. "Fue clave", aseguró. El domingo el entrenador se llevó una ovación de los hinchas, y la indiferencia de la dirigencia.

“Kudelka para mí fue clave, porque cuando llegué a Talleres yo tenía apenas cinco partidos en Primera y el acompañamiento y su confianza para ponernos en el equipo fue fundamental”.

Así se refirió Juan Cruz Komar a lo que fue la visita de Frank Kudelka, ahora al frente de Newell’s y en la derrota frente a Talleres. Con una ovación de los hinchas pero sin un homenaje de parte de la dirigencia que encabeza Andrés Fassi. La polémica del domingo en el Kempes.

Komar estuvo en el programa Línea de 4, y dejó varios conceptos con su habitual claridad, sobre el andar de un Talleres que volvió al triunfo después de cinco derrotas, y también a zona de Copa Sudamericana. 

"No solo a nosotros nos cuesta la regularidad sino es algo de nuestro fútbol argentino"

"Hoy el único equipo que saca diferencia en la #Superliga es River"

"Creo que los dos primeros partidos (ante Independiente y Atlético Tucumán) tuvimos bajo rendimiento"

"Con Lanús tuvimos falencias defensivas, pero en la creación de juego mejoramos notablemente con respecto a los dos otros encuentros, situación similar con Argentinos, donde no merecímos perder"