Recurrió al TAS para que Talleres le pague U$S 800 mil del pase de "Bebelo", mientras debe pagar $ 52 mil de luz. "Seguir abierto será un milagro", dice su directiva.

“Talleres volvió a contactarse con nosotros después de un tiempo. Lo hizo a través del agente Leonardo Gasseuy, la misma persona que ayudó a ‘Bebelo’ a recuperarlo para Talleres cuando había dejado de jugar. Lo veo positivo, más allá de que hemos acudido al TAS. Necesitamos cobrar lo que se nos debe por el pase de Emanuel Reynoso a Boca. Y la plata se requiere en serio", dijo esta tarde dijo Pablo Tello, directivo del Cibi, el club que le reclama a Talleres el pago de 800 mil dólares por la venta que hizo a Boca.

El club de la Liga decidió ir al Tribunal de Arbitraje internacional (TAS), después de que no llegara a un acuerdo con el club de barrio Jardín, para poder percibir el 20 por ciento del pase del jugador que conservó luego de que Talleres le comprar el 80 por ciento en 2007 y que en 2018, transfiriera a Boca.   

Contraste

"A nosotros, ese dinero nos cambiaría la vida. Fijese que nos llegaron tres facturas de luz por un total de 52 mil pesos. Hablamos con quien tuviéramos que hablar. Pero es imposible. Habíamos hecho un plan de pago y ven+iamos pagando entre 12 y 14 mil pesos por mes. Pero vinieron tres facturas juntos. Así deberá ocurrir un milagro para que la entidad siga abierta”, se lamentó Tello. 

"Nosotros cumplimos una función social de contención para chicos y chicas. Niños. Con los calores que se vendrán, la luz es necesaria para que parte de las actividades sean nocturnas. O hago venir a todos a las 3 de la tarde con cuarenta grados. Así estamos muchos clubes", cerró el directivo del Cibi.