La "T" juega este miércoles ante uno de los punteros de la Superliga.

Argentinos Juniors, sorpresivo puntero de la Superliga junto a Boca, recibirá este miércoles a Talleres con el objetivo de mantenerse arriba, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11.

El encuentro se jugará a partir de las 15 en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports y TNT (se puede ver sin tener abonado el pack fútbol).

Argentinos tiene 21 puntos, al igual que Boca, viene de ganarle a Independiente (1-0) en Avellaneda y desea mantenerse arriba ante un rival como Talleres (16), que atraviesa una racha negativa.

En el "Bicho Colorado", el DT Diego Dabove repetirá la formación que venció a Independiente, luego de que el arquero Lucas Chaves superó una contractura muscular que le impidió entrenar con normalidad durante la semana.

Talleres, que perdió sus tres últimos partidos (ante Independiente, Atlético Tucumán y Lanús) hará al menos tres cambios según lo anticipó el DT Alexander "Cacique" Medina.

Así, en la defensa Javier Gandolfi reemplazará al suspendido Juan Cruz Komar y Facundo Medina a Nahuel Tenaglia, mientras que en la ofensiva, el colombiano Diego Valoyes sustituirá a Jonathan Menéndez.

En tanto, una de las figuras del equipo, el rafaelino Tomás Pochettino, está bastante mejor de la molestia muscular que lo persigue desde hace unos 20 días y es casi un hecho que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El historial de ambos en la máxima categoría es de 48 partidos, de los cuales Argentinos ganó 19, Talleres 17 y empataron 12.

Probables Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chavez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Eléas Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera y Diego Sosa; Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Diego Valoyes; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Andres Merlos

Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 15.

TV: TNT Sports y TNT.