"Yo vivo el presente. En diciembre veremos qué puede pasar para el próximo año. Ahora sólo tengo la cabeza puesta en Talleres", afirmó el colombiano.

Si bien recién la fecha pasada, en la caída contra Lanús 4 a 2, recuperó la titularidad en Talleres y volvió a jugar 90 minutos en la Superliga, la continuidad de Dayro Moreno en el plantel albiazul ya es un tema del que se habla. 

El delantero colombiano volvió a jugar en el nivel que se le conocía, se lo nota muy enchufado y con ganas de recuperar el terreno que perdió al haberse incorporado tarde a la pretemporada, a mediados de año. Y en ese nivel, Moreno, por su indudable jerarquía,es indispensable para la "T".

¿Qué dijo Dayro cuando se le preguntó este miércoles respecto de si seguirá en Talleres en 2020?. "Yo vivo el presente. Siempre repito que la gente de Talleres me acopló muy bien, tanto sus hinchas como su presidente (por Andrés Fassi). En diciembre veremos qué puede pasar para el próximo año. Ahora sólo tengo la cabeza puesta en Talleres", subrayó el atacante nacido en Chicoral (Tolima).

Y de la mano con esta situación, se le preguntó respecto de su versatilidad para oficiar indistintamente como organizador de juego y como delantero, al lado de Nahuel Bustos.

"En el fútbol de hoy hay que tener movilidad. Yo tengo esa técnica de poder arrancar de atrás, pero necesitaba estar bien en lo físico. Me preparé para eso.  Siempre me ha gustado hacerlo. Yo voy a rendir en la posición que me ponga el profe (por Alex Medina). Y la verdad es que Nahuel es un buen delantero y hace las cosas muy bien. Claro que podemos jugar juntos. Pero más allá de los nombres, acá lo importante es Talleres", explicó.