La “T” recibe el sábado a Lanús. El DT tiene varias dudas.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, tiene mucho que esperar todavía para poder confirmar el equipo que el próximo sábado, a las 20, en el Kempes, recibirá a Lanús.

En la práctica de hoy a puertas cerradas Nahuel Tenaglia volvió a trabajar diferenciado por una molestia en el pubis y Tomas Pochettino también, por una lesión en un tobillo de la que le está costando recuperarse.

Además, el Cacique debe aguardar que esta noche regresen de la gira por México con el Sub 23 argentino Nahuel Bustos y Facundo Medina, quienes se entrenaran mañana y serán evaluados por el DT para ver si están en condiciones físicas, por los viajes y el desgaste, de ser tenidos en cuenta.

Medina definirá el equipo en la práctica a puertas cerradas de mañana.

El que está probando ahora es con Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar y Diaz; Fragapane, Cubas, Méndez y Pochettino o Guzmán; Menéndez y Moreno.

Si Tenaglia se restablece estaría en la zaga central junto a Komar y de entre "Poche" y Lautaro Guzman se definirá el ocupante del extremo izquierdo, aunque teniendo en claro que Pochettino viene oficiando más de media punta que en esa función.

Si Medina decide tener en cuenta a Bustos, a Facundo Medina o a ambos, este equipo podría variar.