La "T" arrancó esta semana una seguidilla importante de partidos. Sin embargo, la semana que viene será un sprint tan intenso como importante.

Talleres le ganó a Banfield dos veces en los últimos cinco días. Así, se acomodó como escolta de Boca en la Superliga y se metió en octavos de final de la Copa Argentina.

Esos partidos en Buenos Aires y Rosario son el inicio de una seguidilla interesante y complicada.

Es que la semana que viene, desde el lunes, la "T" afrontará tres partidos claves en siete días. Serán tres encuentros en 168 horas, con tres viajes en el medio.

Eso no es todo, tras  este sprint de tres partidos en siete días, Talleres tendrá una semana "corta" ya que el viernes siguiente (4 de octubre) jugará en Tucumán ante Atlético, lo que demandará otro viaje.

Lo positivo es que tras ese encuentro habrá un parate por la doble fecha Fifa. Sin embargo, de ganar ante Almagro, podría jugar el siguiente fin de semana ante River por cuartos de final de la Copa Argentina. Esta fecha es la que maneja el Millonario como posible para el cruce de dicha instancia.

Se viene una seguidilla interesante para el equipo de Alexander Medina. Claro, también para los hinchas de la "T", que tendrán partidos para disfrutar y "sufrir" de manera constante.