La directiva albiazul prefiere impulsar la venta de plateas Gasparini y Ardiles a los no socios, a precios accesibles, y promover el programa de socios del club.

Es cada vez más firme la posibilidad de que el partido de Talleres contra Gimnasia y Esgrima del próximo lunes a las 21, en el Mario Kempes, se juegue sin público visitante, aún con la presencia de Diego Armando Maradona al frente del equipo de La Plata.

Los motivos son varios y todos son evaluados por la dirigencia albiazul, que por ahora se muestra más proclive a promover la venta de plateas Gasparini y Ardiles para los no socios, a un precio accesible -400 pesos y 700 pesos, respectivamente- y no abrir la popular Artime para visitantes. Y mucho menos  contempla la venta de entradas neutrales, una política que Talleres nunca adoptó bajo la presidencia de Andrés Fassi.

Pero al margen de ello, la directiva albiazul, está decidida a promover la adhesión de más socios al programa societario vigente, por lo que recordó que aún queda disponibilidad para asociarse a cualquer categoría a las plateas Ardiles y Gasparini, mediante un pago mensual, sin arrastrar deuda anterior y con una serie de beneficios importantes para el nuevo asociado. 

Los no socios pueden adquirir su entrada de manera anticipada y con un precio diferencial, mediante la tarjeta recargable a través de internet, o en la sede social de plaza San Martín.