Nahuel Bustos, una vez más, le dio la victoria a la "T". Guido Herrera le atajó un penal a Nicolás Bertolo.

Talleres le ganó este domingo 1-0 a Banfield en el Florencio Sola y con 13 puntos es uno de los líderes de la Superliga Argentina, junto a San Lorenzo, al menos hasta que juegue Boca que tiene 11 puntos y un partido menos. El gol de la “T” lo marcó Nahuel Bustos, mientras que Guido Herrera atajó un penal.

El Albiazul venía entonado por sus dos victorias consecutivas, y logró encadenar la tercer victoria que lo deja en la segunda posición de la tabla. El partido había arrancado muy parejo y ninguno de los equipos se sacaba ventaja.

El primero en llevar peligro fue Banfield que también tenía el ánimo renovado ya que volvía al banco, como DT, Julio César Falcioni. Aún así la figura de Guido Herrera comenzaba a agigantarse y logró tapar esa primera chance. 

Los dirigidos por el “Cacique” Alexander Medina no lograban romper líneas hasta que a los 38 del primer tiempo Nahuel Bustos recibió en el corazón del área y metió un fuerte cabezazo para poner el 1-0.

Los festejos no duraron mucho para la “T” ya que tres minutos después de esa situación Juan Cruz Komar se arrojó para tapar un remate, la pelota le pegó en la mano y el árbitro Ariel Penel cobró penal. Una vez más Guido Herrera salvó al equipo, le tapó el remate a Nicolás Bertolo y se repuso rápido para tapar el rebote y enviarla al lateral.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo. La paridad se mantuvo y las chances de gol escacearon. Ahora ambos conjuntos se volverán a ver las caras en el duelo por Copa Argentina.

Con esta victoria de la “T”, la alegría cordobesa fue total, ya que el jueves ganó Belgrano, el viernes fue turno de Estudiantes de Río Cuarto y este sábado Instituto, todos por la Primera Nacional.