En el 1-0 de Talleres a Vélez, Nahuel habilitó a "Jony" y esta tarde fue al revés. La dedicatoria a Gino León, su hijo que llegó con los tantos que necesitaba.

Nahuel Bustos aceleró y ni tuvo que mirar a Jonathan Menéndez. La pelota vino al pie y le dio tiempo para todo. Finalmente, "Nahu" eligió picarla cuando salía Luciano Pocrnjic y así logró el 1-1 parcial, su segundo gol en Talleres, desde el regreso de Pachuca y el inicial para empezar a dar vuelta el juego con Aldosivi.

"Menéndez me devolvió la gentileza por aquel gol a Vélez, en el que fui quien lo habilitó", comentó un Bustos agradecido, por semejante asistencia del "Jony".

"Lo importante era ganar. Hay que disfrutar el momento y, luego, pensaremos en Banfield. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando. Tenemos muchas cosas por mejorar. Hay que cerrar los partidos de una vez por todas. Sabemos a lo que jugamos. Estamos para grandes cosas".

Con Gino

Como cada gol que hace, Nahuel Bustos siempre levanta la cabeza hacia la platea. Ahí busca y busca la pequeña figura de su hijito Gino León, quien nació el 20 de febrero de 2019, justo cuando estaba a punto de pasar a Pachuca. "Vino con goles. Pude hacerlos en Pachuca y ahora. Nada se compara con tenerlo en la cancha y poder abrazarlo cuando termina el partido", dijo Bustos.