El delantero puso el 2-1 final con el que Talleres le ganó a Aldosivo.

Talleres no arrancó bien el partido y a los 38 segundos perdía 1-0 contra Aldosivi en el estadio Mario Alberto Kempes, por la quinta fecha de la Superliga Argentina. Pero luego supo manejarlo de contra y con un gran partido de Jonathan Menéndez terminó ganando 2-1.

Justamente Jonhy, quien volvió a la “T” luego de su paso por Independiente, fue una de las figuras del partido. “La verdad que entramos dormidos pero despues supimos sobrerpnernos y tuvimos un gran partido”, reconoció el delantero una vez finalizado el encuentro.

Por momentos Talleres logró alcanzar el juego pretendido por su técnico Alexander Medina y de eso también opinó Jonhy: “Creo que es una de las pricnipales cosas que nos marca el técnico, por momentos lo llevamos a cabo y por momentos tratamos”.

Con esta victoria Talleres, con 10 puntos, quedó como escolta transitorio del líder San Lorenzo, que tiene 13. El autor del segundo gol aseguró al respecto: “Trabajamos para nosotros y buscamos ir partido a partido y pasito a pasito”.