De cabeza, Juan Ignacio Méndez fue el autor del gol de Talleres en el empate de este viernes contra Central Córdoba de Santiago. Fue su primer tanto oficial en la "T". 

A los 30 minutos del primer tiempo, Juan Ignacio Méndez fue el autor del gol de Talleres en el empate de la noche del viernes 1 a 1 contra Central Córdoba de Santiago. 

Fue su primer tanto oficial en la "T" y el que le abría la posibilidad a un triunfo que, finalmente, no se pudo plasmar, pese a que el equipo habría jugado bastante bien el período inicial del partido

A través de un córner, Tomás Pochettino le puso como con la mano un centro al corazón del área que el volante ofensivo cabeceó a la red bien arriba, con potencia, ganándole en el salto a Jonathan Bay

"Trabamos mucho la pelota parada durante la semana. Le dije a 'Poche' que me la tirara. Me tenía confianza. Por suerte le pegó muy bien y sólo tuve que meterle la cabeza", explicó Méndez al término del encuentro. 

El jugador le agradeció al entrenador albiazul. "Alexander (Medina) me da mucha confianza. Y los compañeros también. Con el paso de los partidos voy a ir encontrando mi mejor versión", afirmó.