Se trata del colombiano John Fredy Pajoy. Llegó en enero de 2016 a la "T" desde el Pachuca, con muy buenos antecedentes, pero se lesionó, no se pudo recuperar y sin debutar tuvo que...

San Martín de San Juan sumó un nuevo refuerzo al plantel que dirige Rubén Forestello y quien podría ser tenido en cuenta por "el Yagui" para el partido contra Belgrano el próximo sábado, en el Gigante de Alberdi.

Se trata del delantero colombiano Jhon Fredy Pajoy, de 30 años, quienviene del Al-Hazm Rass de Arabia Saudita y de convertir ungol en 18 partidos. viene de convertir un gol en 18 partidos.

Pajoy tiene una historia particular en Talleres. Llegó en enero de 2016 al plantel que dirigía Frank Kudelka para jugar la Primera B Nacional, que terminó ascendiendo el 6 de junio de ese año a Primera División.

Venía del Pachuca, con 27 años, y llegó de la mano de Andrés Fassi, con buenos antecedentes. Pero ni bien comenzó a entrenarse en la "T" sufrió una lesión en un empeine de la que no se pudo recuperar y tuvo que irse en marzo, sin alcanzar a debutar.

Fassi había puesto expectativas en el jugador, que podía desempeñarse como extremo izquierdo, interno por ese sector y centrodelantero. 

Pajoy arrancó su carrera en Boyacá Chico, luego pasó por Patriotas Boyacá, Once Caldas y en Atlético Nacional de Colombia, después recaló en el Pachuca y en Puebla y luego volvió al fútbol colombiano. Jugó en Independiente Medellín, posteriormente vino su breve paso por la "T", siguió su carrera en Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga y Santa Fé y el año pasado se fue al fútbol árabe.<