De cara al segundo semestre de 2019, la "T" sumó a la habilidosa Betina Soriano y a la central Florencia Barraza.

El pase más rutilante de este invierno en la Liga Cordobesa de Fútbol es sin dudas el de Betina Soriano. La habilidosa futbolista se fue de Belgrano y comenzó a entrenarse en Talleres este lunes. Junto a ella también pasó de la "B" a la "T" Florencia Barraza, zaguera central.

Soriano y Barraza compartieron equipo en Belgrano y en su primer día en Talleres el DT, Miqueas Russo, las incluyó en el equipo que goleó 7-2 a la selección femenina de Punilla. ¿La yapa? Las dos anotaron un gol.

Soriano llegó al Pirata a los 12 años y a la selección a los 14. Fue goleadora en un Sudamericano Sub-20, jugó un Mundial de la categoría y los Juegos Panamericanos de 2015. También fue campeona de la Liga Cordobesa varias veces.

p-img src="https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/attachments/adalmasso_ana4_1554515327_1563903290.jpg" lightbox role="button" tabindex="1" width="1" height="1.4983713355049" layout="responsive">

Estuvo alejada de las canchas casi tres años para dedicarse al estudio y al trabajo, pero en este 2019 regresó a las cancha. Meses más tarde del regreso cambió de club y jugará en la "T".

El libro de pases de la Liga Cordobesa se abrió el pasado sábado y estará habilitado por 15 días. Además de estas dos futbolistas, Talleres sumó también a la arquera de Huracán de Barrio La France, completando así el cupo máximo de incorporaciones para este período.