En el Kempes, el amistoso se definió desde los 12 pasos, la "T" perdió frente a los santiagueños. Gandolfi marcó en los 90 minutos. El próximo domingo recibe a Vélez por la Superliga. 

Talleres igualó en los 90 minutos en el estadio Mario Kempes 1-1, en un amistoso, con Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió en la definición por penales.

Se trató de la presentación ante su público del equipo de barrio Jardín, de su nuevo entrenador, el uruguayo Alexander Medina y de los refuerzos que llegaron a su plantel para la Superliga que se iniciará en una semana. 

En los penales, por Talleres convirtieron Junior Arias, Nahuel Bustos, Juan Ignacio Méndez, Franco Fragapane. Falló Diego Valoyes.

Del lado de los santiagueños, anotaron Rodríguez, Vera Oviedo, Nani (ex Belgrano), Cristaldo, y Herrera.

A los tres minutos y de cabeza, Javier Gandolfi puso en ventaja a la "T".

En el complemento, a los tres minutos, José Valencia marcó la igualdad para Central Córdoba.

Será el último encuentro de práctica formal del Albiazul antes del debut en el torneo contra Vélez, en el mismo escenario, previsto para el domingo 28, a las 15.30.

Talleres mantiene la base del plantel que terminó jugando la Superliga pasada, aunque sin Sebastián Palacios, quien seguirá su carrera en Independiente.

Síntesis

Talleres 1 (4): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Central Córdoba 1 (5): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Nani, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Marcelo Meli; Facundo Melivilo, José Valencia y Franco Cristaldo. DT: Gustavo Coleoni.

Gol: PT: 3m Gandolfi (T). ST: 3m Valencia (CC).

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Nicolás Lamolina.